16/3/08

Dia 'D'

Mood: Gloomy


"No confies en las palabras de los demás almenos de que salgan de la boca de la persona de quien las quieres escuchar".
Por lo general siempre nos dejamos llevar por lo que dicen los demás y confiamos demasiado, porque muchas veces lo que nos dicen es lo que queremos escuchar, pero eso es un grave error ya que ala larga sale mas caro el remedio que la enfermedad.

Pero no hablare de cosas tan filosóficas y metafóricas, estoy cansada de todo eso. Por eso hoy escribiré de algo mas sencillo y normal, hoy me avente un maraton de Dr. House, bueno no fue un maraton pero yo lo considero así porque casi no veo Dr. House entonces 4 episodios de algo que casi no veo es como un maraton para mi (haha). Ah ese dr. es genial, me encanta su personaje: es sincero, sarcástico, honesto y la mayoría de las personas que lo ven pensamos que también es 'mamón', hoy lo estuve analizando y llegue ala conclusión de que en realidad no lo es, simplemente dice la verdad y lo que piensa de cada persona, ¿quien dijo que la verdad no duele? y quizá muchos piensan: "ah pero es que hay formas de decir la verdad sin que suene tan feo" pero no es cierto... en este mundo actual en el que vivimos no hay forma de decir las cosas de una manera que suene 'bonito' si queremos hacer que los demás entiendan algo tenemos que levantar la voz para que nos escuchen, porque ya no hay otro modo la misma sociedad nos ah empujado y nos ah echo llegar a este punto.

El mundo cada vez se esta deteriorando mas y mas, hace unos días me toco escuchar a una persona que iba a leer el periódico y antes de tomarlo dijo: " y ahora cuantos muertos hay?" esa pregunta se ah convertido en una parte de nuestro vocabulario de uso diario, las personas ya no les sorprende ver que mataron a alguien al contrario les sorprendería escuchar que el día de hoy no mataron a nadie, los periódicos y las noticias jamas están llenas de buenas noticias y si las hay las malas siempre terminan opacandolas, y es triste, es muy triste saber que incluso salen noticias de niños y bebes que fueron asesinados por sus propios padres. ¿En que clase de mundo vivimos? Un mundo en donde al parecer la gente cada día tiene menos conciencia y corazón sobre las cosas que hacen.

Hace una semana leí en el periódico un articulo sobre la famosa 'Caza de Focas' en Canadá, el encabezado decía: Canadá modificará caza de focas para reducir su crueldad.
Me dio risa y tristeza leer eso, estoy muy segura de que las focas les agradeceran que modifiquen las medidas para su caza, wow, las focas ya podrán dormir tranquilas y respirar agusto porque morirán de una forma menos violenta. El articulo también decía que las autoridades canadienses también anunciaron que este año permitirán la caza de 275.000 focas arpa, de las cuales 4.950 estarán destinadas a los cazadores indígenas. Me sorprende la generosidad tan inmensa y la grandeza del corazón humano.
Las autoridades canadienses no especificaron los detalles de las medidas pero el periódico "The Globe and Mail" informó hoy que las nuevas normas obligarán a los cazadores a cortar las arterias de los animales para asegurarse que mueren de forma rápida y reducir así su sufrimiento. Es gracioso escuchar la cantidad de tonterías que pueden salir de la boca de la gente.
En fin mi intención no es juzgar a nadie y mucho menos echarme un sermón de los valores o del comportamiento humano, pero si me molesto mucho que quisiera maquillar algo, que apesar de saber que esta mal lo siguen permitiendo y bien si no lo quieren detener que no lo hagan, pero que no traten de hacerlo ver bien, porque dudo mucho que vayan a tener policías o gente vigilando como matan alas focas, aceptemos lo, la mayoría de los cazadores disfrutan con ver en agonía y empapados de sangre a esos animales.

Dejando eso de lado y para cambiar un poco el tema, se suponía que hoy pensaba escribir de algo mas casual y menos serio pero parece que termino envolviéndome las palabras, ah estoy feliz, ya termine de ver 'kodomo no omocha' aw es una ternura, estuve pensando que quizá y soy una pedofila o algo así porque me gusta leer historias que hablan de niños como de 10 y 11 años (haha) y como ya termine de ver los 102 ep y de leer los 53 capítulos ya podre dormir tranquila hoho suena medio loco pero si me quitaba el sueño porque quería saber que iba a pasar después.

Pasa sorpresivamente rápido el día, tan rápido que cuando te das cuenta ya es hora de dormir otra vez, y mañana de nuevo ala rutina, desearía poder ir ala escuela, pero ya ni quejarme es bueno, simplemente tratare de hacer lo mejor que pueda para que se pase rápido el tiempo.

-End

No hay comentarios: