14/3/08

Dia 15

Mood: Disappointed

Hoy son 15 días desde que me aleje, se que fue mi decisión y se que fue lo mejor. Ya no podía seguir cargando con un peso que no estaba dispuesta a soportar, cada palabra que decía por mas pequeña que fuera movía mi mundo, quizá no significara nada para los demás pero para mi era demasiado, una palabra suya podía hacerme saltar, podía hacerme dejar todo a un lado, si me necesitaba se que yo ahí estaría a su lado sin pensarlo dos veces. El simple echo de escuchar su voz me ponía feliz, lamento que para mi egoísmo eso no fuera suficiente.
No se que esperaba al alejarme.. olvidar, huir, pretender que su existencia no significaba nada para mi, pero en el fondo esperaba que en cierta forma me demostrara que yo era alguien en su vida, que hacia alguna diferencia, sentir que era alguien aunque en realidad no fuera nadie; pero ya estoy empezando a perder las esperanzas... aunque algunas veces aun me consuelo diciendo -así es su forma de ser- en este momento las palabras adecuadas serian "Not even a thought to you." y me pone mal, triste y me enoja, me molesta no poder comprender lo que pasa por su mente.
Ya no espero entender, ni espero que me entienda ya no quiero esperar nada porque se que saldré lastimada, simplemente esperare a que pase el tiempo, tiempo es todo lo que se necesita. Tiempo para olvidar, tiempo para pensar y tiempo para asimilar que no te necesito a mi lado, tiempo para convencerme a mi misma que jamas te necesite y que alejarme de ti fue una de las mejores cosas que pude hacer.
Sin embargo esa sera otra de las sombras con las que tendre que cargar el resto de mi vida, esas sombras con las que cargo y que llevan el nombre de 'arrepentimiento' que cada día que pasa parecen acumularse mas y mas.

-End

No hay comentarios: