6/8/09
Pensandolo bien...
Creo que me había olvidado completamente de la sensación que me produce escribir, bien pues como se diría comúnmente 'de nuevo a las andadas' .
Estuve pensando y me di cuenta de algo, por mucho tiempo creí que me gustaba estar rodeada de gente inteligente, pero me acabo de dar cuenta de que no.
No es por querer sentirme yo la persona mas inteligente o querer estar rodeada de gente ignorante, pero acabo de descubrir que en realidad me intimidan las personas que saben demasiado de todo. La razón muy sencilla, siento que no tengo tema de conversión y se que la mayoría de las personas que me conocen estarían de acuerdo en esto y es que soy una persona bastante random, no tengo un tema de conversación especifico y en realidad muchas veces me esfuerzo por establecer una conversación con algunas personas, trato de no ser cortante ni sangrona -pues es algo que no es parte de mi personalidad- pero aveces me molesta que las personas no respondan de la misma manera.
Cabe destacar que en realidad las personas inteligentes e ingeniosas me impresionan bastante, e inclusive las admiro, mas si son sencillas y agradables, pero aun así no puedo evitar sentirme cohibida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario