Una vez mas, la inspiración invade mi mente sin justificación alguna,
podría ser producto del aburrimiento o simplemente mi ansiedad y el impulso a dejar mi marca.
En unos momentos el mundo parece tan pequeño, nada es suficiente, y aunque así fuese el suficiente nunca basta. Me encuentro en uno de esos días en donde todo parece desaparecer por completo, inclusive las personas, es uno de esos días que tanto detesto, en donde no tengo
ganas absolutamente de nada, si veo tele me enfado, no quiero dormir ¿para que? , la computadora hace tiempo dejo de ser fundamental para mi, todo se convierte en simple rutina, y sin embargo, aquí me encuentro, sentada frente al monitor viendo como mis ideas se transforman en palabras, con el sonido del reloj de pared haciendo tic toc y el relajante sonido del agua cayendo dentro de la pecera, de pronto me parece tan molesto que mientras pienso en que es lo siguiente que voy a escribir tener que ver en la pantalla el latente cursor del programa de word.
A mis 18 años me doy cuenta de que aun trato de descubrir mi propio significado y aun intento crear mi propia filosofía de la vida, en un momento me detengo y me pregunto : ¿Qué ha sido de todos esos años que he dejado atrás?, pierdo amigos, gano nuevos, sin embargo nunca dejas de preguntarte como seria tu vida ahora si en aquel momento hubieras tomado otra decisión, ¿sería peor? ¿mejor? ¿habrias ganado mas experiencia o simplemente todo seria tal y como es ahora?
No lo se con certeza, pero me gusta pensar que cada decisión que he tomado en mi vida, no podría estar mejor si no lo hubiera hecho de esa forma, no sería la persona que soy ahora, se que sin ese dolor o esa felicidad, me sería imposible sonreír con orgullo y decir: "me caí, ¿y qué? ¿algún problema con eso? " ciertamente, ninguno.
Otro año esta a punto de finalizar no necesitamos saber la fecha para saber que esta cerca, podemos sentirlo en el ambiente. A diferencia de la navidad, el año nuevo me llena de emoción, la imagen mas clara que tengo en mi mente sobre este día es por ejemplo como si al principio de cada año te dieran un cassette en blanco con capacidad para grabar 365 y al final cuando la memoria de ese cassette esta totalmente llena lo sacas y lo etiquetas con el titulo de : 'Memorias de X año' y lo almacenas junto a los demás que ya tienes, en ese momento lo único que puedes hacer es ver todo lo que hiciste o en este caso grabaste durante ese año, los días que reíste, lloraste y todo lo que eventualmente va formando parte de tu vida y al finalizar después de haber recordado todo es cuando entonces recibes tu nuevo cassette con el que vuelves a empezar de cero, limpio de errores y de malas decisiones, pero con una diferencia, esta vez tienes una ventaja que es la de que ahora tienes en tu almacén un año más de experiencia.
Quizá todo eso suene un poco complicado, aunque para mi quede perfectamente claro, sin necesidad de hacerlo tan enredoso en pocas palabras puedo decir que el comienzo de otro año
me permite ser quien yo quiera. Así es como yo lo veo, a diferencia de la navidad, una fecha en la que para muchos todo gira en torno a los regalos, el año nuevo no exige ni requiere tanto, simplemente 12 uvas, una copa de sidra, champaña o algún vino de tu preferencia, la compañía de tus seres queridos, tus mejores propósitos y muchos ánimos para conseguir tus objetivos.
En conclusión y lo ultimo que me queda decir es: so long 2009 and welcome 2010.
Les deseo que este próximo año supere pero por mucho al que esta a punto de terminar y que si quieren algo luchen por conseguirlo de tal forma que nunca en su vida tengan que arrepentirse absolutamente de nada.
¡¡Feliz año nuevo!!
Karla S.D